Historias en Español. Nivel Principiante: Mr. Kosmo and Mr. Cash

VOCABULARIO: TIEMPO LIBRE

LECTURA

Mr. Kosmo y su perro Mr. Cash adoran dar paseos. Caminan por todo Highland Park.

Highland Park es un barrio de la ciudad de Los Ángeles. Cash es un buen chico. Mr. Kosmo siempre le dice eso. Son los mejores amigos.

Un día Mr. Kosmo llevó a Cash a dar un paseo hasta la tienda de zumos, “Tropical Fruits and Juice”. Es la tienda de zumos favorita de Mr. Kosmo. Cuando está allí, le gusta pedirse un zumo llamado el Vampiro. El vampiro contiene remolacha, zanahoria y naranja. Cada vez que Mr. Kosmo y Cash van a la tienda de zumos, el propietario de la tienda le da a Cash una pequeña cucharada de mantequilla de cacahuete. A Mr. Cash le encanta la mantequilla de cacahuete, pero una vez en la tienda de zumos, Mr. Cash notó que algo iba mal. Vio a un pequeño duende malvado intentando robar fruta en la tienda cuando nadie lo estaba mirando. Ladró y ladró y el propietario vio lo que estaba pasando. Mr. Cash había salvado la situación. Todo el mundo estaba tan orgulloso de él que la siguiente vez que vino, recibió un poco de mantequilla de cacahuete extra.

ESCUCHA

Texto original en inglés: Chris
Traducción a español: Roma
Ilustración: Roma

ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE EL ESPAÑOL DE ESPAÑA Y EL DE AMÉRICA LATINA

 

España Am. Latina
Zumo Jugo

About the Author

Me llamo Roma y soy española. Me encantan los idiomas, puedo hablar inglés e italiano con fluidez y un poquito francés. Soy ilustradora y, además de aprender idiomas y viajar, me apasiona la música y todo lo que esté relacionado con el arte y la creatividad. Pincha aquí para ver todos mis artículos en LanguageBuddies.net

2 Comments

  1. Maribel July 13, 2020

    Me encantó esta página! Disfruto aprendiendo inglés y siempre ando en búsqueda de nuevo contenido. Me encanta que consideren además el español de latinoamérica.

    • Roma July 13, 2020

      Gracias Maribel por tu comentario!! Nos alegra mucho que te guste nuestra web. Esperamos verte mucho por aquí.. y comenta siempre que quieras cuando veas palabras o expresiones que se dicen de manera diferente en tu país. Me encanta aprender todas las variantes y matices de la lengua.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *